Política

Sinceridad y reflexión para el diálogo en México

Al consultar los ciudadanos estos coinciden en que, el gobierno y la oposición deben sincerarse sobre si realmente quieren que Venezuela supere la crisis.

Los ciudadanos continúan insistiendo que los gobernantes y políticos de ambas tendencias deben dejar a un lado sus diferencias y atender las problemáticas de la nación las cuales verdaderamente afecta al pueblo, por lo cual siguen con la esperanza de que los venideros encuentros en México logren un acuerdo para el bienestar de los venezolanos.

HAIDÉ QUINTERO: “Para lograr el cambio son necesarios lo acuerdos y creo que los políticos si realmente están interesados en que Venezuela supere la crisis, ya deberían de concretar acciones”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
ISMAEL PÉREZ: “Las dictaduras no salen con diálogo pero si ya que tienen la oportunidad deberían de aprovecharla, porque aquí está un pueblo que necesita ser atendido, de lo contrario el mismo pueblo va a terminar alzado”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
MARLENE ALFONZO: “Yo quiero un cambio para mi país y aunque no creo en el diálogo porque los políticos nunca llegan a un acuerdo, creo que esta vez hay una esperanza y eso es un motivo para sincerarse ambas partes y lograr el consenso”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
AGUSTÍN SÁNCHEZ: “Venezuela y los venezolanos necesitamos que los políticos logren un acuerdo para poder avanzar pero los ciudadanos también debemos reflexionar sobre que estamos haciendo cada uno de nosotros para fomentar ese acuerdo”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar