FalcónGenerales

Vacunación contra COVID-19 reinicia mañana en Carirubana

En el centro comercial habrá un área externa habilitada para atender a las personas con discapacidad y adultos mayores.


Después de después de cinco días sin aplicar la vacuna contra el COVID-19 en el municipio Carirubana, hoy se dará inicio a la jornada de vacunación masiva desde un espacio habilitado en el pasillo azul, entrada Adícora, del centro comercial Sambil Paraguaná.

La información fue dada a conocer por el gerente del Sambil Paraguaná, Miguel Contreras quien precisó que el espacio asignado para aplicar las vacunas está listo para ser ocupado por el personal de la salud encargado de la vacuna.

Además, el establecimiento comercial contará con un espacio habilitado en el área externa para que el personal de enfermería pueda aplicar la dosis a las personas con discapacidad y adultos mayores.

Contreras declaró que el Sambil Paraguaná es el segundo centro comercial nacional habilitado en Venezuela para contribuir con el plan de vacunación masiva que lleva a cabo las autoridades de salud de Venezuela.

En el centro comercial, los asistentes contaran con las medidas de bioseguridad, hidratación con el el apoyo de Hidrofalcón y todas las medidas de seguridad necesarias para brindar bienestar a las personas que asisten a vacunarse.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar