Sin categoria

Zamora, Tocópero y Píritu siguen sin energía eléctrica

Habitantes de los municipios Zamora, Tocópero y Píritu han manifestado su preocupación y molestia a través de las diferentes redes sociales.


Los municipios Zamora, Tocópero y Píritu del estado Falcón se encuentran sin energía eléctrica desde la 1:50 de la tarde del martes, esto debido una falla en la línea 115 que fue detectada este mismo día en la noche en una zona montañosa de El Manglar, tras varias horas de recorrido en rústicos y dos horas de camino intrincado.

José Luis Martínez divulgó un audio la noche de este martes informando que la falla finalmente había sido localizada; no obstante, por la hora y por medidas de seguridad, la intervención del tramo por parte de la cuadrilla de Corpoelec había sido postergada para este miércoles, teniéndose previsto iniciar los trabajos a partir de las cinco de la mañana.

El gobierno regional también ha estado informando que cuadrillas de Corpoelec, asó como de Protección Civil, Secretaría de Servicios Públicos y con apoyo de los organismos de seguridad está abocados a restituir el servicio que se vio afectado a partir de la falla que, en el curso de las recientes lluvias, se presentó en este tendido eléctrico en el sector El Manglar.

Habitantes de los municipios Zamora, Tocópero y Píritu han manifestado su preocupación y molestia a través de las diferentes redes sociales, exigiendo una pronta restitución del servicio. Igual los comerciantes, cuyas ventas se han venido a pique debido a que la conectividad también se ha visto afectada, en tanto los carniceros, que necesitan mantener su mercancía refrigerada, temen perderla.

Uno de los reportes de Corpoelec indicaba que la los trabajadores llevaban a cabo labores en las líneas, Isiro- El Cayude – Invecem, para restablecer el servicio en las parroquias San José de la Costa, parroquia Píritu, La ciénaga de Cumarebo, Puerto Cumarebo, La Soledad, Pueblo de Cumarebo y Tocópero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar