FalcónGenerales

Arrancaron las vacunas con 27 mil dosis

El personal de vacunación permanecerá en las instalaciones del Samil hasta las ocho de la noche en la aplicación de las vacunas.


Un aproximado de 27 mil vacunas contra el COVID-19 recibió el personal de salud del municipio Carirubana para aplicar la primera y segunda dosis en los espacios del centro comercial Sambil Paraguaná.

La aplicación de las vacunas se reiniciaron ayer después de cinco días de paralizado el plan nacional de vacunación, el cual logró concentrar miles de personas en la parte externa del centro comercial quienes se congregaron en el lugar desde tempranas horas de la madrugada.

Inicialmente fue habilitado un espacio en el área del estacionamiento para los adultos y mayores y personas con discapacidad, pero en virtud del trecho que tenían que caminar, a media mañana les cambiaron el lugar para aplicarles la vacuna en “el Sambilito”.

Las personas jóvenes, adultos contemporáneos y mayores en condiciones de salud estable recibieron sus dosis en el área habilitada en el pasillo azul por la entrada Adícora, lugar que no logró concentrar a la población en el área interna.

De manera extraoficial se pudo conocer que el personal de vacunas que dirige la coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización del eje Paraguaná, Yaneth Marín, junto al personal médico, estarán ofreciendo el servicio de vacunación hasta las ocho de la noche.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar