FalcónGenerales

Avanza embellecimiento integral a los sectores populares de Coro

Será remodelada la plaza nieves así como el complejo de bolas criollas y los espacios de uso colectivo, hasta llegar a la mini cancha de la comunidad.


Desde la Cruz Verde de Coro, el equipo de trabajo indetenible de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, avanzan con el embellecimiento integral de los espacios recreativos de la ciudad. 

Indetenible, avanza el embellecimiento integral a los sectores populares de Coro
Foto/CORTESÍA

En este sentido, el Alcalde Pablo Acosta, inspeccionó los trabajos de creación de una plaza en la calle principal del sector, a fin de adecuar espacios para la recreación y el esparcimiento para toda la familia. 

Informó que será remodelada la plaza nieves así como el complejo de bolas criollas y los espacios de uso colectivo, hasta llegar a la mini cancha de la comunidad. 

También, enfatizó que será rehabilitada la escuela de boxeo Yonny Sánchez de la Cruz Verde, donde funcionan dos clubes de boxeo José Leonardo Chirino y Parcelamiento Cruz Verde. 

Indetenible, avanza el embellecimiento integral a los sectores populares de Coro
Foto/ CORTESÍA

«En ésta fase de cierre de mi gestión, vamos a toda marcha para embellecer a mi amada Cruz Verde» detalló Acosta, como una muestra de agradecimiento al poder popular por el apoyo irrestricto durante el tiempo que ha estado al frente del ayuntamiento mirandino.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar