FalcónGenerales

Avanzan trabajos en los Bloques del BTV

Los trabajos de rehabilitación contemplan 16 bloques del urbanismo ubicado en el municipio Carirubana.


Como parte de las decisiones emanadas del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, avanzan los trabajos de embellecimiento y transformación integral de los Bloques del BTV, del municipio Carirubana.

Los trabajos de rehabilitación del urbanismo han constado de impermeabilización, recuperación de paredes, techos, pasillos y espacios recreacionales  a 3 de 16 bloques que serán recuperados.

La dirigente oficialista, Miglenis Rivera, declaró que concluyen una primera fase con la ayuda de residentes de la zona, la fundación Juntos Por Falcón y el Instituto de Cultura del Estado Falcón con diseños, artes, pinturas y murales, para dejar unos espacios hermosos que cautivan la mirada de propios y transeúntes.

Rivera expuso que la decisión del gobernador con los Bloques del BTV es dejar una galería a cielo abierto para que la población pueda disfrutar del colorido y arte del que dispone el urbanismo  a través de un trabajo en conjunto.

Además de los trabajos de embellecimiento a los Bloques, harán trabajo de recuperación de la cancha, módulo de salud, pasarela y todo un trabajo integral que la Gobernación del Estado Falcón irá ejecutando por fases.

Rivera recordó que los trabajos de rehabilitación iniciaron hace más de 4 meses y que avanza a paso agigantados gracias al trabajo articulado entre el poder popular y el gobierno regional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar