FalcónGeneralesPolítica

El pueblo pide acuerdos para mejoras del país

Las expectativas continúan entre la ciudadanía en este segundo encuentro que establecen los representantes del oficialismo y de la oposición en México.


Tras reunirse los días 14 y 15 de agosto en ciudad de México, los representantes del oficialismo y de la oposición fijaron otro encuentro durante la primera de septiembre para retomar las conversaciones.

En el primer encuentro, los representantes políticos firmaron un memorando de entendimiento que establece las condiciones y términos generales que deberán acatar las partes.

En ese entonces, las delegaciones a través de un comunicado conjunto publicado por la embajada de Noruega en México, refirieron que tanto “el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela henos sostenido reuniones constructivas”.

Asimismo, cerraron el primer encuentro de negociación con miras a establecer reglas claras de convivencia política y social en el país suramericano en la búsqueda de soluciones en beneficio del pueblo venezolano.

Mientras tanto, el pueblo de Venezuela quiere soluciones inmediatas que conlleven a la población a mejorar las condiciones económicas, políticas y sociales que ayuden a las familias a tener mejor calidad de vida.

JHON BOLÍVAR:

Debe existir un acuerdo entre ambas tendencias políticas para que nuestro país mejore. El diálogo es la única solución  y hasta la fecha no hay entendimiento, y el pueblo se queda pasando necesidades.

ALGIMIRO VILLASMIL:

Queremos la mayor respuesta para el beneficio de la ciudadanía o pueblo en general. La ocasión es propicia para que se obtengan respuestas positivas que lleven a mejorar la vida cotidiana del ser humano.

URSULA VILLEGAS:

En este nuevo encuentro debería un existir un acuerdo de 50 y 50, pero que se llegue a algo para mejoras de nuestro país. Que exista menos discusión y más hechos, nuestro país y todo el pueblo de Venezuela se lo merece.

NEIRA RODRIGUEZ:

Esperamos que este encuentro traiga buenas noticias para los venezolanos que conlleven a las mejoras del país y todas las familias tengan el acceso a la alimentación, bienes y servicios; donde mejorar nuestras condiciones de vida sea lo primordial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar