FalcónGenerales

Gobierno del municipio Falcón garantiza distribución de alimentos del Clap

La entrega de alimentos en el municipio Falcón se ha logrado llevar de manera mensual y con una distribución de calidad.


Dando cumplimiento a las directrices del gobernador del Estado, Víctor Clark Boscán, y a las instrucciones de la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, la Empresa de Producción Social (EPS) Aguaque logró llevar con éxito la entrega de 15.950 módulos de alimentación Clap correspondiente al mes de agosto.

En el municipio Falcón líderes de calle al igual que la ciudadanía agradecen al gobernador Víctor Clark, a la alcaldesa Vileivys García, y al Ejecutivo nacional por la continua atención alimentaria que se ha venido llevando.

Es importante resaltar que la entrega de alimentos en esta jurisdicción se ha logrado llevar de manera mensual, y con una distribución de calidad tanto de la EPS Aguaque como en los distintos sectores, esto gracias al trabajo que lideran los líderes de calle.

Katiuska Fierro, líder de calle manifestó su agradecimiento a las entidades públicas que hacen posible mencionada distribución de alimentos.

«Gracias a la alcaldesa Vileivys García, al gobernador Víctor Clark y al presidente por hacer posible la llegada de cada módulo de alimentación a las familias de los distintos sectores y comunidades, esperamos que continúe la atención al pueblo», manifestó la trabajadora comunitaria.

Al mismo tiemp,o la mandataria municipal expresó su agradecimiento  a cada estructura política que hace vida en cada territorio por los grandes esfuerzos que hacen para llevar los respectivos beneficios a las familias.

«Son ustedes líderes de calle, los protagonistas de estos grandes esfuerzos de la revolución bolivariana, a cada uno de ustedes mi gratitud y reconocimiento por seguir en pie velando por la l bienestar y seguridad de cada una de las familias de nuestro municipio, a ustedes mil gracias y sigamos en batalla que juntos seguiremos venciendo», dijo García Rivero.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar