ComunidadFalcón

Hidrofalcón realizó corrección de fugas en María Auxiliadora III

Los puntos atendidos se detectaron, previo diagnóstico de la comunidad, en las avenidas 1, 2, las manzanas 1, 4, las calles 7, 8, beneficiándose 320 familias.


En operativo instruido por el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, como parte de gestión compartida con el gobierno regional de Víctor Clark Boscán, las gerencias de Mantenimiento coordinación Paraguaná y de Gestión Comunitaria en articulación con la mesa técnica de agua del sector María Auxiliadora III, repararon una serie de fugas de la red hídrica.

Los puntos atendidos se detectaron, previo diagnóstico levantado por las vocerías de la comunidad, en las avenidas 1, 2, las manzanas 1, 4, las calles 7, 8, beneficiándose 320 familias.

El trabajo mancomunado Hidrofalcón-Poder Popular acciona el primer vértice del Plan Nacional Hídrico impulsado por la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, correspondiente al Gobierno Popular de las Aguas con el reimpulso de las Mesas Técnicas de Agua y los Consejos Comunitario del Agua para dar solución a las limitaciones del servicio que puedan padecer los usuarios.

Hidrofalcón realizó operativo de corrección de fugas en María Auxiliadora III
Equipo de azul y mesas técnicas solucionan fugas de agua potable. Foto Cortesía
Hidrofalcón realizó operativo de corrección de fugas en María Auxiliadora III
Más de 300 familias beneficiadas. Foto/ Cortesía
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar