FalcónGenerales

Mercal abasteció Base de Misiones Socialistas

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en Falcón, sigue atendiendo a las comunidades de los sectores priorizados de la población.


En cumplimiento del Plan Amor en Acción del Gobierno Nacional, para la atención integral a las Bases de Misiones Socialistas (BMS) con combos alimenticios los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y demás servicios.

De la mano con los Clap, se entregaron bolsas de alimentos a la Base de Misiones Socialistas, «Las Cuatro Raíces de la Revolución», ubicada en el municipio Miranda, parroquia San Antonio.

Jinett Mavo, Jefa Estadal de Mercal, detalló que a través del apoyo continuo del Gobierno Bolivariano, seguimos trabajando sin descanso y siempre con el firme propósito de garantizar los alimentos a las familias, que hacen vida en nuestros municipios y sectores de nuestro territorio falconiano, está vez en la BMS con entregas a más de 2 mil 600 familias.

Mavo, resaltó «estamos aplicando todas las medidas de bioseguridad en cada despacho a lo largo y ancho de la entidad, llevando a cada hogar la mayor suma de felicidad posible».

Por su parte, María Riera, residente del sector La Cañada, manifestó el agradecimiento al esfuerzo que viene realizando el Gobierno Bolivariano, ya que siempre realizan las entregas puntuales a pesar de la cuarentena causada por el terrible virus Covid-19.

La Misión Alimentación sigue trabajando para el pueblo, distribuyendo de manera organizada la alimentación oportuna a las familias venezolanas, a través del Sistema de Alimentación Nacional y la organización Clap, que garantiza el sagrado derecho a la alimentación del pueblo venezolano, manteniendo vivo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y que hoy lidera el presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar