FalcónPolítica

Pablo Acosta continúa con la restauración de espacios turísticos de Miranda

Durante el recorrido también estuvo presente el Director de Inparques, quien agradeció la articulación del gobierno bolivariano en la adecuación de estos espacios.


El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, trabajando bajo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, avanza en la restauración, desmalezamiento y embellecimiento de los espacios turísticos del municipio Miranda

Desde el paseo Monseñor Iturriza y con las brigadas de la Dirección de Obras y Servicios públicos, el burgomaestre informó que serán restaurado los espacios para el disfrute de propios y visitantes en esta temporada vacacional. 

Igualmente, destacó que será abordado el icónico monumento a la Madre, para embellecerlo con ornato y pintura, además de fortalecer el alumbrado público en la zona, de entrada al parque natural Medanos de Coro. 

Durante el recorrido también estuvo presente el Director de Inparques, quien agradeció la articulación del gobierno bolivariano en la adecuación de estos espacios, los cuales son la puerta de entrada a la imponente atracción turística. 

Finalmente, Acosta enfatizó que esta jornada de desmalezamiento se replicó en cuatro puntos de la ciudad, para seguir consolidando a Coro como una de las capitales más limpias de Venezuela.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar