Nacionales

Presidente Maduro insta al GPP a luchar contra el burocratismo

En ese sentido, indicó que las nuevas autoridades electas en los próximos comicios del 21 de noviembre deberán renovar el programa de la Revolución Bolivariana.


«No hay excusas para no cumplirle a los ciudadanos de a pie. Luchen ustedes contra el burocratismo, la indolencia, contra la demagogia. Nada de desidia», señaló el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Durante el taller de formación para candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), destacó la necesidad de centrarse en atender los problemas cotidianos de la gente en lo local.

“Los dirigentes y lideres como ustedes, locales y regionales, deben siempre estar a la orden de la gente y no desaparecer después de que pasen las elecciones”, sentenció.

En ese sentido, indicó que las nuevas autoridades electas en los próximos comicios del 21 de noviembre deberán renovar el programa de la Revolución Bolivariana.

“Ustedes deben renovar el programa, el plan de la Revolución Bolivariana y preparar una oferta poderosa, contundente para mejorar y restablecer los derechos del pueblo vulnerado por las sanciones y el boqueo”, dijo.

Pidió poner como prioridad  los servicios públicos, el transporte, la seguridad ciudadana, la recuperación económica local, la producción de alimentos, la recuperación industrial y comercial.

“Pongan como prioridad de su programa de gobierno los servicios públicos, el transporte público, pero también  la seguridad ciudadana, tenemos que hacer hasta el ultimo rincón del país lo que hicimos en la Cota 905, limpiarla de cualquier banda criminal que pretenda imponerse al pueblo”, puntualizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar