FalcónGenerales

Visipol inspeccionó a Policarirubana

Policarirubana puso a la orden de Visipol los documentales, parque de armamento y automotor y todo lo relacionado con el funcionamiento de la institución.


Cómo parte del trabajo que realiza el Ministerio del Poder Popular Para Las Relaciones Interiores de Justicia y Paz, a través del Viceministerio Integrado de La Policía (Visipol) efectuó una inspección en la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana).

El objetivo de la supervisión es la realización de una tarea supervisión referencial del cuerpo de seguridad, así como también lo vienen efectuando con los demás organismos policiales de la región.

La información fue dada a conocer por el director de Policarirubana, Jesús López Marcano, quién precisó que la comisión de la supervisión está a cargo del comisionado agregado, Baudilio Antonio Urdaneta, el supervisor agregado Richard Yánez y la abogada, Yenny Almarza, quienes desde tempranas horas de la mañana de ayer se instalaron en la Policía Municipal.

López Marcano indicó que pusieron a la orden de Visipol los documentales, parque de armamento y automotor, y todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de la institución policial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar