Sucesos

Accidente de tránsito en México deja al menos 13 muertos

La Fiscalía del estado de Sonora indicó que entre los heridos del choque, seis se encuentran en estado de gravedad.


Un accidente de tránsito ocurrido el jueves en el estado mexicano de Sonora dejó al menos 13 muertos y 25 heridos.

Accidente de tránsito en México deja al menos 13 muertos
Cortesía

La Fiscalía estatal indicó que entre los heridos, seis se encuentran en estado de gravedad, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar.

En un informe preliminar el ente indicó que al concluir el procesamiento forense y la verificación hospitalaria contabilizó 16 personas fallecidas y 22 lesionadas.

«Los cuerpos de emergencia, Bomberos y Cruz Roja, y la Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero», escribió por su parte el secretario de salud estatal, Enrique Clausen.

Las autoridades indicaron que sólo ha sido posible lograr la identificación de siete de las personas fallecidas y entre las no identificadas se encuentra un menor de 5 años de edad.

El siniestro se produjo en la madrugada del jueves en la carretera que conecta a los municipios de Sonoyta y San Luis Río Colorado, fronterizos con Estados Unidos, cuando un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler estacionado en la vía, según reportes de la prensa local.

Posteriormente el autobús fue impactado de frente por otro camión de carga que transitaba por el carril contrario.

A causa del accidente, la división de carreteras de la Guardia Nacional mexicana informó el cierre a la circulación de la vía ubicada al norte de Sono

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar