FalcónPolítica

Cliver Rodríguez anunció oficialmente su candidatura

El candidato califica su aspiración como de contenido social porque desarrollará habilidades para establecer opciones de empleo.


El empresario paraguanero Cliver Rodríguez anunció formalmente su candidatura a la alcaldía de Carirubana por el partido Alianza Lápiz. Una propuesta que surgió de las necesidades existentes en la jurisdicción.

Cliver Rodríguez anunció oficialmente su candidatura
Foto/ Yohan Gómez

Rodríguez indicó que estará acompañado de dirigentes comunitarios de diferentes parroquias que conforman el municipio y, que constituyen el fundamento y base organizativa de la propuesta ciudadana.

Cliver Rodríguez ha venido trabajando desde hace varios meses en la localidad paraguanera en virtud de las condiciones de deterioro en las cuales se encuentra el municipio en lo relacionado a la deficiencia de agua, electricidad, alimentación y educación, entre otros aspectos que desmejoran la calidad de vida de la población.

“Me duele las necesidades que padece el municipio Carirubana y con la Alianza Lápiz tenemos una esperanza para el cambio que requiere nuestra comunidad el cual lograremos resolver con esfuerzo y trabajo” expresó.

Recalcó que trabajará en recuperar los valores y principios, promover la calidad de los servicios públicos que tanto afecta a los carirubanenses. “Sin educación no hacemos nada, debemos modernizar las administraciones municipales”, acentuó.

Rodríguez califica su candidatura como de contenido social porque desarrollará habilidades para establecer opciones de empleo, el cual lograrían a través de la capacitación actualizada e incorporada a nuevas tecnologías con formación y organización, y al mismo tiempo garantizar la propiedad privada para el fomento de las potencialidades turísticas, industriales, agrícolas, culturales y deportivas que tiene la península de Paraguaná.

Cliver Rodríguez anunció oficialmente su candidatura
CLIVER RODRÍGUEZ: Califica su candidatura como de contenido social porque desarrollará habilidades para establecer opciones de empleo. Foto: Yohan Gómez

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar