Tecnología

Come sano y sin grasa: nueva Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

La nueva freidora inteligente de aire de Xiaomi puede hacer mucho más que cocinar de forma saludable con poco aceite y grasa.


Todo el mundo sabe que las frituras no son la forma más saludable de cocinar los alimentos, pero eso es porque desconocen las freidoras de aire que lo han cambiado todo. Este tipo de dispositivos utilizan una pequeña cantidad de aceite combinado con el aire caliente para conseguir platos deliciosos de forma rápida y limpia. Xiaomi se ha apuntado a esta moda con su espectacular Mi Smart Air Fryer 3.5L, la freidora inteligente para cocinar de forma saludable que pronto llegará a España.

La nueva freidora inteligente de aire de Xiaomi puede hacer mucho más que cocinar de forma saludable con poco aceite y grasa. De hecho, además de freír, podemos realizar otro tipo de elaboraciones como hornear o descongelar. La cosa no termina ahí, ya que, gracias a la nueva Mi Smart Air Fryer 3.5L, vamos a poder hacer incluso nuestros propios yogures.

Recetas inteligentes desde tu móvil
La freidora de aire es capaz de hacerlo circular en 360 grados para lograr el acabado perfecto de los alimentos. Se puede utilizar sin problemas durante 24 horas, pudiendo ajustar la temperatura entre 40 grados y 200 grados en función del alimento a cocinar:

  • Entre 40 y 80 grados
  • Hacer Yogur
  • Deshidratar fruta
  • Descongelar
  • Entre 80 y 200 grados
  • Freír vegetales
  • Patatas fritas
  • Pan
  • Pasteles

Cuando hablamos de inteligente, no lo decimos por decir. Utilizando la aplicación Mi Home podemos programar su funcionamiento hasta en 24 horas para que la comida caliente nos esté esperando justo al llegar a casa. En su pantalla OLED podemos configurar muchos aspectos, pero también podemos acceder a decenas de recetas inteligentes con nuestro smartphone.

Gracias a estas recetas resultará pan comido conseguir comidas elaboradas, sabrosas y muy saludables. Desde aros de cebolla, brócoli asado, hamburguesas de ternera, patatas fritas, tofu crujiente hasta pollo picante y un sinfín más de posibilidades.

Tamaño compacto, posibilidades enormes.
En su interior podemos cocinar de una vez 2 filetes o 12 alitas de pollo gracias a su capacidad de 3,5 litros. Sin duda, es una opción ideal para elaborar comidas hasta cinco personas. Con su rejilla adicional podemos conseguir esta capacidad sin problemas. Además, la bandeja de varias capas antiadherentes es resistente al paso del tiempo y muy fácil de limpiar (incluso se puede meter en el lavavajillas sin problemas).

De hecho, la Mi Smart Air Frier 3.5L, pesa 3,9 kilogramos y tiene un tamaño muy ajustado que nos permitirá guardarla en cualquier armario. Además, si la queremos dejar a la vista, no nos supondrá ningún problema ya que cuenta con un atractivo diseño acabado en color blanco que no desentonará en ninguna cocina.

La freidora Mi Smart Air Frier 3.5L, llegará a España próximamente a un precio de 99,99€. Sin duda, puede ser uno de los éxitos del año ya que ofrece muchísimas posibilidades para cocinar de forma saludable, rápida, segura y sin ensuciar demasiado la cocina, además de poder programarla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar