FalcónPolítica

Daniel Villa se postuló en unidad para la alcaldía de Dabajuro

Con una caminata, Villa llegó a la Junta Municipal Electoral acompañado del bloque de la unidad para presentar su postulación al ayuntamiento dabajurense.


El empresario y líder social falconiano Daniel Villa, formalizó este viernes su postulación para su candidatura a la alcaldía del municipio Dabajuro. Villa quien fue postulado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el apoyo de otras organizaciones de la oposición dabajurense, va en unidad para las elecciones del 21N.

Daniel Villa se postuló en unidad a la alcaldía de Dabajuro
Foto/ Cortesía

El candidato fue acompañado por cientos de dabajurenses desde su casa hasta la sede de la Junta Municipal Electoral, donde formalizó su inscripción ante el poder electoral. Junto a Villa, estuvieron Jhonatan Rojas y Tais Arias, del partido Voluntad Popular; Jorge Piña de Un Nuevo Tiempo; Leonardo Bozo, de Acción Democrática, José

Luis Olivera entre otros dirigentes políticos, quienes presentaron también su postulación al Concejo Municipal.
El líder social expresó que su candidatura es el resultado del clamor popular de un municipio que quiere cambio y desarrollo.

“Vamos a desarrollar una campaña de altura y respeto con nuestros contrincantes, aquí hay hombres y mujeres que apuestan por un mejor Dabajuro, un municipio que brinde una verdadera integración y oportunidades de empleos y superación, venimos a sumar voluntades, no confrontar, porque la gente quiere es trabajar, no seguir en conflictos y discusiones que no lleven a nada” expreso Villa tras presentar su postulación.

Daniel Villa se postuló en unidad a la alcaldía de Dabajuro
Foto/ Cortesía

Los diferentes líderes y coordinadores municipales de los partidos que están apoyando a Villa, reflejaron la importancia de ir a un proceso en unidad para alcanzar la victoria contra los que hoy ocupan el poder.
Bozo refirió que el pueblo por años ha clamado unidad a sus líderes y en Dabajuro se logró con el liderazgo de Villa.

“Hoy le estamos mostrando al pueblo que si es posible vencer en unidad, todos los que acá estamos vamos a trabajar por recuperar la alcaldía y seguir con pasos firmes para lograr la libertad y la democracia en nuestro país” reseñó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar