FalcónPolítica

Diálogo beneficia a todos los sectores

Los consultados en la ciudad de Coro, manifestaron que es hora de que ambos sectores de la política venezolana lleguen a un acuerdo por la paz que anhela el país.


Hoy, es el próximo encuentro entre el gobierno y la oposición, quienes a través del diálogo buscan un acuerdo en México. Sin embargo, a pesar de que los ciudadanos consultados en Coro reiteran que es necesario dicho acuerdo, insisten que el mismo debe darse lo más pronto posible. 

NORMA MARÍN: “Todo acuerdo es bueno y la gente debe apostar por el entendimiento. Creo que en este encuentro ambas parte ya den llegar a un consenso porque la crisis del país no se detiene mientras el gobierno  y la oposición están en México”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
PETRA DE ROBERTÍZ: “Venezuela necesita paz y un acuerdo beneficia a todos los sectores del país. En este próximo encuentro el gobierno y la oposición deben decir por esa paz que queremos”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
JESÚS RICO: “El diálogo es lo que favorece para desunir el nudo político y por ende lograr los acuerdos y el país lo necesita. Todo tenemos la esperanza que en ese encuentro se dé ese acuerdo, que ambas partes contribuyan a la transformación de Venezuela”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar