Emprendimiento

Sabor, atención y servicio, las cartas de presentación de Faconis

Lo de José Javier Tremont y su esposa Petra Barragán, ha sido siempre marcar la diferencia y con Faconis, emprendimiento gastronómico en el ramo de las hamburguesas, lo han logrado con Faconis.


Faconis es sabor, atención y servicio, afirma José Javier Tremont, un falconiano apasionado de la cocina al igual que su esposa Petra Barragán, timoneles de este emprendimiento que inició hace ocho años en la calle del hambre y actualmente recibe a su clientela en la feria o complejo de cabañas de la comida en la avenida Independencia con avenida Rafael Gallardo, paralelo al Colegio de Médicos de Coro.

Tremont tuvo bien claro qué quería lograr con este negocio, pero además de ocuparse del sabor de sus hamburguesas y que tuvieran una presentación de lujo, se ocupó de identificar a su negocio con un nombre pegajoso y que rimara con el nombre del estado Falcón, por lo que después de consultar el significado de algunas palabras en latín y contrastarlo con la región, surgió Faconis.

En mente de José Javier siempre estuvo trascender de lo básico que era recibir un pedido, corresponderle y esperar repetir la dinámica con el siguiente cliente. Lo suyo fue siempre marcar la diferencia, no solo en la atención cordial y que motivara al cliente al querer regresar, sino que puso empeño en hacer las hamburguesas y lo que consumiera la gente, que quedaran encantados con su presentación, con los detalles y por supuesto con el sabor.

La especialidad de Faconis son las hamburguesas. Foto: Cherry Domínguez

Eso hizo que Faconis impusiera un sello particular respecto a otros negocios dentro de este competitivo mundo de la comida nocturna, buscada por quienes quieren algo diferente a los menú del hogar.

“De la atención y el sabor dependerá mucho que el cliente vuelva, y aquí nos ocupamos de hacer marcar esa diferencia”, aseveró Tremont quien sigue en Coro, el estado Falcón y Venezuela porque aprendió de su familia que, el ser humano se crece en las dificultades y que el mundo conspira para que puedan emprender y surgir.

Tremont no solo trabaja con su esposa y está rodeado de un extraordinario equipo coherente con el propósito de Faconis, sino que ahora más que nunca está complacido de tener como vecinos, en la feria de la comida a amigos que a través de Movie Pizza, el café bar Asdrúbal Shido y la heladería Twist, conforman la cuarteta perfecta del sabor, ofreciendo todo lo necesario para que una familia pase una tarde o noche en confort, bien atendido y complaciendo el paladar.

José Javier Tremont asegura ser un apasionado de la cocina. Foto: Cherry Domínguez
Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar