DeportesFalcón

Caja de Agua en movimiento con Abel Petit

Durante la actividad también se implementó ayuda técnica mediante entrega de canastillas, medicamentos, pañales y colchones.


Abel Petit, candidato a la alcaldía de Carirubana por el Polo Patriótico y factores progresistas, participó en el evento «Caja de Agua en Movimiento«, organizado por la comunidad junto a la Fundación «Sembrando esperanza por la paz y la vida», a través de actividades culturales, deportivas, recreativas y de atención social desde la EB. «Alejandro Ibarra» de este emblemático sector de Punto Fijo.

Pe

Petit, se mostró complacido por la realización del encuentro, manifestando su total apoyo a este tipo de actividades como parte importante para el desarrollo físico y mental de la población, valorando el gran despliegue deportivo, cultural y recreacional con que los organizadores brindaron momentos de alegría, emoción y sano esparcimiento a esta popular comunidad.

Durante la actividad también se implementó ayuda técnica mediante entrega de canastillas, medicamentos, pañales y colchones, destacando Abel Petit que estas iniciativas comunitarias necesarias para la promoción de la convivencia pacífica y el bienestar social recibirán un gran impulso desde su gestión como alcalde de Carirubana, en articulación con el gobernador gobernador Víctor Clark.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar