Emprendimiento

Cocos Club trama algo bueno en Paraguaná

Sánchez refirió que están conversaciones con empresas y emprendedores para establecer alianzas en función de darle un realce a uno de los principales hoteles de la Península.


La empresa Cocos Club que estará a cargo del bohío y la piscina del Hotel Península que está ubicado en el sector Doña Emilia del municipio Carirubana, está en la organización y coordinación de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento para las familias paraguaneras y visitantes.

El objetivo de las actividades de recreación tienen como objetivos ofrecer espacios aptos para el sano esparcimiento en unión familiar, donde las personas puedan asistir a pasar un día diferente y en disfrute.

La planificadora de eventos del Hotel Península, María Auxiliadora Sánchez, anunció que pronto tendrán en funcionamiento la piscina y el bohío, el cual vendrá acompañado con una serie de actividades de sano esparcimiento y recreación.

A través de conversaciones con empresas y emprendedores buscan establecer alianzas, estrategias e intercambios en función de darle un realce a uno de los principales hoteles de la península de Paraguaná con promociones en sus servicios, los cuales están certificados de calidad.

María Auxiliadora Sánchez detalló que tiene previsto la realización de masterclass, actividades fitness, clases de natación infantil, además de un club de membrecía para que los clientes puedan disfrutar de los espacios del hotel.

La también gerente de markenting manifestó tener buenas expectativas con los proyectos que tiene previsto desarrollar en el hotel Península en función de brindar a la colectividad opciones de recreación, respetando las medidas de bioseguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar