Sucesos

Detiene a pareja por presunta violación de dos adolescentes en Caucagua

Las autoridades señalaron que el modus operandi del sujeto consistía en seducir a las víctimas «valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, para luego someterlas a la fuerza».


Funcionarios de la Policía del municipio Acevedo (Poliacevedo) detuvieron a un hombre y su pareja por supuestamente estar involucrados en la violación de dos adolescentes de 12 y 15 años de edad, en Caucagua, estado Miranda.

La policía identificó al agresor como Wilker, de 20 años de edad. La madre de las menores lo acusó ante las autoridades de emborracharlas y después abusarlas sexualmente.

Las autoridades señalaron que el modus operandi del sujeto consistía en seducir a las víctimas «valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, para luego someterlas a la fuerza». Se conoció que el hombre las emborrachó para cometer el hecho.

Luego de la denuncia, una comisión del organismo policial se dirigió a la residencia de Yegres, ubicada en la Ciudad Socialista Caucagua, para iniciar las averiguaciones.

Según las fuentes policiales el hombre intentó huir del lugar en un autobús cuando se percató de la presencia de los funcionarios.

Junto a él, también detuvieron a su pareja, Eukaris Velásquez, de 18 años, quien presuntamente lo ayudó a cometer el hecho en su residencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar