ComunidadFalcón

Dirección de Obras Públicas de San Francisco rehabilita vialidad de El Uruy

La rehabilitación de la vialidad en el sector El Uruy beneficiará a 75 familias y a los usuarios de la escuela y el estadio comunitario.


La alcaldía del municipio San Francisco, a través de la Dirección de Ingeniería y Obras Públicas con el respaldo del gobernador Víctor Clark, ejecuta la rehabilitación de la vialidad en el sector El Uruy.

Informó la alcaldesa Maigualida Tovar que con el operativo se beneficiarán 75 familias del sector, más los usuarios de los espacios colectivos ubicados en el lugar como son la escuela y el estadio comunitario.

“Estamos acondicionando y rehabilitando cinco calles de El Guay para garantizarle a sus habitantes como a zonas circunvecinas, la libre circulación y desplazamiento terrestre”, acotó Tovar.

El gobierno municipal sanfrancisquense en concordancia con la política social aplicada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, continúa realizando jornadas integrales para garantizar calidad de vida al pueblo, tal como lo enseñó el líder máximo de la revolución, Hugo Chávez.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar