ComunidadFalcón

El Remanente celebra 29 Aniversario

La iglesia cristiana fundada en 1992 por el pastor Matteo Bergo, agradece a Dios con una campaña evangelista cuyo lema es “Renovados en el espíritu”.


Con una campaña de evangelismo congregacional impulsada por los integrantes del Ministerio Juvenil Generación Avivada, La iglesia cristiana evangélica pentecostal El Remanente inició la celebración de los 29 años de evangelización en Punto Fijo.

Frente al templo ubicado en la calle Ayacucho, se congregaron los jóvenes para animar a los transeúntes y anunciarles la buena nueva del aniversario.

El coordinador del ministerio Generación Avivada, Junior Durán explicó que los jóvenes cristianos asumieron la apertura de la celebración aniversario, con una jornada de evangelismo local.

En la calle, de casa en casa hicieron entrega de invitaciones, en la sede predicaron y agradecieron a Dios por el aniversario de la iglesia.

Cómo mensaje a los jóvenes, Duran expresó que todos necesitan a Cristo en sus vidas, es la única esperanza, es quien puede salvar; y aunque la juventud está perdida cuentan con Cristo para la salvación.

El pastor Matteo Bergo, fundador de la iglesia El Remanente, el pastor Matteo Bergo, expresó satisfacción y agradecimiento a Dios, por todo lo que ha crecido la iglesia pentecostal en Punto Fijo.

Estamos, contentos y agradecidos, son momentos de recuerdos gratos, y estamos por la gracias y misericordia de Dios, dijo el pastor.

Invitaron al servicio especial de celebración y agradecimiento este domingo 4 de septiembre en la sede ubicad en la calle Ayacucho esquila Independencia de Punto Fijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar