Sucesos

Hallaron el cuerpo de adolescente que fue arrastrado por la corriente del río Caroní

El joven estaba desaparecido desde el martes 31 de agosto. En esa fecha se encontraba intentando salvar algunos enseres de su casa que estaba inundada por la crecida del río Caroní.


Este miércoles hallaron el cuerpo de Alfonzo David Fernández Rengel, de 15 años de edad, a la altura del sector Puente de Hierro, luego de que lo arrastra la corriente del río Ure, en la vía a El Pao, parroquia Pozo Verde del municipio Caroní, estado Bolívar.

El río estaba crecido producto de las fuertes lluvias registradas en la entidad, según El Correo del Orinoco.

El adolescente estaba desaparecido desde el martes 31 de agosto. En esa fecha se encontraba intentando salvar algunos enseres de su casa que estaba inundada por la crecida del río Caroní. En ese intento el joven resbaló y cayó al agua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver.

Las lluvias torrenciales y la crecida del río Ure durante los últimos dos días dejan a su paso la inundación de 17 sectores. Estos son: Los Carrizales, Quebrada Honda, Los Cerritos, 24 de Julio, El Campito, Bajo Grande, El Silvestre, La Tigrera, Ruiz Rivera, El Bunque, Villa Belén, 23 de Enero, El Dique, Las Pavas, Sierra Caroní, Pozo Verde y Puente de Hierro.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar