Emprendimiento

Movie Pizza cautiva con su Villano Favorito y 12 variedades más

Villano Favorito, así como Movie Pizza que honra el nombre del negocio, son 13 de las variedades de pizza de este exitoso emprendimiento que remozó sus espacios.


Movie Pizza tiene mucho de entretenimiento, del séptimo arte y particularmente sabor. Su nombre deriva precisamente de la ubicación que tuvo en el año 2014 cuando Raimundo Villasmil, José Gerardo Colina y más tarde Jesús García decidieron montar un negocio de comida, pizzas y pastichos, ofreciendo un plato alternativo diferente a las cotufas y refresco que tradicionalmente adquirían quienes iban a ver películas en Cines Unidos, en el Centro Comercial Costa Azul, avenida Independencia de Coro, municipio Miranda.

Era un lugar pequeño y acogedor, con decoración y nombre alusiva a la temática del cine fueron parte de la génesis y identidad visual de Movie Pizza que comenzaba a recibir público a partir de las dos de la tarde, manteniéndose hasta las 10:00 de la noche.

Raimundo Villasmil recuerda que el arranque fue tímido en cuanto a clientela, aunque los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), los que más asistían, se fueron encargando de hacer publicidad.

Así, el negocio ganó prestigio, por la variedad y sabor de sus pizzas, tanto por el buen trato al cliente universitario, a los que se unieron el público cine y aquellos que iban a distraerse en el centro comercial.

“Además del sabor, nuestro gancho en la atención, la cordialidad y el buen servicio que al final se traduce en que el cliente promocione el establecimiento y vuelva acompañado”, destaca Villasmil.

Esa misma actitud hacia el cliente la mantienen en la sucursal que funciona en la avenida Independencia, esquina de la avenida Rafael Gallardo, donde ofrecen al público una variedad de hasta 13 pizzas, siendo Movie Pizza y Villano Favorito las que acaparan las preferencias por su diversidad de ingredientes y presentación.

Hasta 13 variedades de pizza ofrece en su menú Movie Pizza. Foto: Cherry Domínguez

Espacios cómodos, aclimatados, decorados, con señal de Wifi, televisión satelital, área de acceso para personas discapacitadas, delivery, puntos de venta inalámbricos, son parte de los atractivos de Movie Pizza quien ha decidido romper paradigmas en cuanto a la exclusividad o aprovechamiento de sus espacios, esto gracias a la amistad y alianza con otros emprendedores.

Entre esos negocios aliados están el café bar de Asdrúbal Burgos, el de hamburguesas de José Javier Tremont, así como el heladería y dulces de Andrés Marzal y María Victoria Arias, vecinos comerciales quienes, sin mezquindad alguna, aceptan que las personas o familias que acuden a distraerse o a complacer el paladar consuman en sus espacios productor de los demás negocios, algo poco frecuente, pero que demuestra que hay hermandad, que son socios y amigos, cuyo único deseo es brindar un servicio de calidad, además de abrir fuentes de empleo a jóvenes con deseos de superación.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar