Espectáculos

Se extiende el escándalo de Winston Vallenilla y Alicia Machado

Machado fue grabada mientras le contaba al actor Jorge Aravena que mantuvo una relación íntima con el Vallenilla y reveló que no quiso tener sexo con él.


El animador Winston Vallenilla rompió el silencio luego del escándalo que generó la actriz Alicia Machado, tras supuestamente hablar de él en el reality La Casa de los famosos, de Telemundo.

Machado fue grabada mientras le contaba al actor Jorge Aravena que mantuvo una relación íntima con el Vallenilla y reveló que no quiso tener sexo con él.

A pesar de comentar que el hombre la trató como una reina, la intérprete lo dejó en la calle y describió como pasó todo:

“Nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita, era menos tigresa en ese tiempo… y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único hombre con el que me ha pasado eso de tener que decir ‘no’, yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito».

Por su parte, Winston no se quedó con esa y decidió burlarse de la Machado tras haberlo dejado tan mal parado: “Alicia Machado la que confundió Korea con China.”

#SeréBreve Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses. 😂

Sin embargo, la ex reina de belleza nunca dijo el nombre de Winston Vallenilla, pero el también actor demostró que se trataba de él con su evidente respuesta:

“Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero, es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz con mi ropa y (ella) la lavó tres meses”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar