Emprendimiento

Asdrúbal Shido, un rincón para pasarla bien en familia

El bar café ubicado en la avenida Independencia con Rafael Gallardo cuenta con un espacio agradable y ambiente musical, así como Wifi para disfrutar de variedad de bebidas, cócteles y café.


Motero, empresario y apasionado de la vida nocturna, así como de la diversión, Asdrúbal Burgos, licenciado en relaciones industriales, decidió saltar del mundo de los minimarket y bodegones, al mundo de los bar café.

Asdrúbal Shido es ese espacio en el cual, como anfitrión, se ocupa desde entonces de que los corianos se sientan dentro su local, como en casa, con música agradable y divertida, con variedad de cervezas y especies licoreras, café, cócteles, el tradicional mojito cubano, Cuba Libre, fruit punch.

Otro de los atractivos, además de sus espacios aclimatados y mesas al aire libre, es que los visitantes pueden instalarse ya sea a disfrutar cualquiera de los bebidas o café, a conectarse a Wifi desde sus celulares y computadora siempre y cuando consuman no solo de lo que se ofrece, sino incluso de negocios vecinos como Faconis, Twist y Movie Pizza cuyos emprendedores también han dado luz verde para que los clientes consuman en sus espacios lo que ofrece Asdrúbal Shido, todo gracias a la hermandad que los caracteriza como falconianos, amigos y trabajadores.

Asdrúbal Shido está dentro de un complejo de cabañas o feria en la cual amigos, también empresarios y emprendedores como los de Twist, Faconis y Movie Pizza, constituyeron una prestigiosa hermandad de trabajo. Foto: Cherry Domínguez

El logo del negocio es diseño de Asdrúbal, mientras que los murales de adentro, son obra del maestro del tatuaje y artista Roberto “Pocho” Montero, también amante de los buenos y acogedores espacios, tanto como de la vida nocturna y la diversión.

El mobiliario, valga decir las sillas, son obra de los artesanos de la Vela, municipio Colina, dice Asdrúbal quien poco a poco han venido adecuando, ambientando y colocando más atractivos en el negocio para el entretenimiento de los clientes, muchos de los cuales lo siguen a través de su cuenta de Instagram, @asdrubalshido.

Asdrúbal emprendió un negocio con su nombre y el complemento de Shido, un espacio donde la corianidad puede reunirse a disfrutar de las frías según si preferencia, así como de cócteles, cafés y de ambiente musical. Foto: Cherry Domínguez

Asdrúbal Burgos afirma que siempre le ha gustado emprender, trabajar y ofrecer un servicio de calidad, mucho de lo cual se lo agradece a Francisco Abreu, de quien aprendió lo concerniente a trabajar con constancia y procurando el bienestar del cliente. Igual agrade el apoyo a su esposa, hijos y familia, que la motivan a seguir luchando, trabajando, y emprendiendo en Coro; incluso lo respaldan como parte de su equipo de trabajo.

Asdrúbal dijo que la decoración interna del local fue hecha a pulso por el maestro del tatuaje y artista Roberto “Pocho” Montero, quien le ha hecho algunos trabajos en lo que respecta a su persona como lienzo. Foto: Cherry Domínguez
Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar