Sucesos

Con 19 envoltorios de cocaína detienen a tres hombres y una dama en vivienda de la Cruz Verde de Coro

Los cuatro detenidos son vecinos del sector Cruz verde y Curazaito de Coro.


Funcionarios de Polifalcón adscritos al SIPEF Región Central, detuvieron a tres hombres y una dama en la calle Tito Salas del Barrio Cruz Verde de la parroquia San Antonio en el municipio Miranda en el estado Falcón.

El GB Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la policía regional, informó que la aprehensión se ejecutó en el cuadrante 14 responsabilidad de Polifalcón a eso de las tres de la mañana de éste sábado 04 de Sep.

Los hombres aprehendidos tienen 23, 26 y 30 años de edad, mientras que la fémina, 44 años. Todos sin profesión definida, vecinos del sector Cruz verde y Curazaito de Coro.

La minuta policial indica que a los detenidos se les incautó la cantidad de diecinueve (19) envoltorios de regular tamaño, contentivo en su interior con un polvo granulado de color blanco con un olor fuerte y penetrante presumiblemente cocaína, por lo que fueron puestos a la disposición de la Fiscalía Vigésima 1era del Ministerio Público.

La información detalla que luego de recibir información de patriota cooperante sobre la venta y distribución de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector antes mencionado, se conformó una comision policial de los agentes de investigación, cumpliendo instrucciones del G/B Miguel Morales y supervisadas por los jefes policiales C/J. Florencio Fernández Sub Director del Cuerpo y del Comis. Eudys Rodríguez director del SIPEF.

Los funcionarios lograron detener a los microtraficantes por estar incurso en unos de los delitos previsto en la Ley orgánica de droga, en una vivienda ubicada en el sector de la Cruz Verde donde se presume estaba siendo utilizada para la distribución de la droga.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar