EspecialesEspectáculos

El “boom” Daniel Leal se sentirá en el MTV

La Organización Míster Falcón tiene en sus manos la franquicia regional del Míster Teen Venezuela, de esta manera, se consolida como la única plataforma que forma a sus candidatos y los visibiliza en el ámbito nacional. El Míster Teen Venezuela se realizará en noviembre en la isla de Margarita.


El niño de 17 años que el diciembre de 2020 conquistó el título de Míster Teen Falcón ha ido creciendo, no solo en edad sino en experiencia y formación para ahora ir por el título nacional: el Míster Teen Venezuela 2021 que se llevará a cabo desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre en la isla de Margarita.

“El concurso me enseñó que el tiempo no viene nosotros, tenemos que buscarlo y tomar las riendas con determinación, porque de tanto esperar se nos va la vida”, aseguró Daniel Leal en una reciente entrevista, y vaya que se lo tomó en serio. Ahora con 18 años recién cumplidos está listo para escalar otro peldaño.

—¿Qué ha sido lo más gratificante del “boom” de Daniel Leal en el mundo de la belleza masculina?

—Sin duda, una de las mejores experiencias ha sido ganar el Míster Teen Falcón 2020 y tener la dicha de ser el primer ganador de esta categoría en una organización que llegó para arrasar y hacer una gran diferencia en el mundo de los certámenes de belleza masculina.

«Fue un gran inicio e impulso iniciar en el mundo del modelaje recién haber ganado un concurso, desde el principio marcó una diferencia total en mi vida, aprendí muchas cosas en pocos meses, lo cual me encantó ya que aprender cosas nuevas me apasiona.

—¿Cuáles son tus expectativas en cuanto a tu participación en el Míster Teen Venezuela en noviembre?

—Ya el hecho de viajar desde una punta del país al otro para representar a mi estado Falcón significa demasiado, voy dispuesto a dejar en alto a la ciudad que me vio crecer y dar todo lo mejor de mí. Estoy enfocado e invirtiendo tiempo en ello. No será para nada fácil, es un reto magno, pero voy a luchar por traerle el premio mayor a mi amado estado Falcón.

—¿Cómo trabajas y te enfocas para lograr tus objetivos?

—Competir contra los candidatos de otros estados no será una tarea para nada fácil porque al final solo uno ganará, así que ese es mi enfoque. Cada día despierto a las 5 de la mañana y me veo con la bufanda de ganador sobre mis hombros; pero no es solo visualizarlo, estoy trabajando para ser mejor que ayer, a mejorar las áreas de mi vida y a seguir esforzándome por lo que quiero.

«Me estoy preparando más en oratoria y cultura general y en mi estado físico, realmente me he estado enfocado en mejorar y evolucionar en cada aspecto que hace de mi Un Verdadero Míster.

¿Qué mensaje le das a los jóvenes que como tú también andan en busca de un sueño?

—Esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes, el único perdedor solo existe en tu mente, créeme que si te lo propones con todas tus fuerzas y trabajas arduamente por lo que anhelas serás imparable. Si no tienes un motivo por el que luchar, busca un reto, fija un objetivo, trabaja y lo conseguirás.

Cuando recojas la cosecha y veas todo lo que trabajaste para obtenerla, entonces conocerás uno de los placeres más grandes de la vida: el luchar por tus sueños; porque los sueños no se cumplen, se trabajan.

 ¿Cuáles son—para ti—las claves del éxito?

—Constancia, esfuerzo, disciplina, valor, optimismo, amor y pasión.

Cree en ti aunque tú entorno no lo haga, date gritos de aliento y aplaude tus propios éxitos, a veces la soledad toca, pero no será eterna, es parte del camino, si la motivación se muere, la disciplina la resucita, va a doler, llorarás y sentirás que no podrás más, pero nunca quites tu mirada del objetivo.

Daniel Leal

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar