EspecialesEspectáculos

Gabriel sueña con los Grammy´s

Entre los proyectos  a corto plazo están hacer free cover de Freddy Mercury y Luis Miguel,  lanzar tres temas y un featuring con Isa Sofía.


El 29 de junio pasado cumplió 12 años de edad. Gabriel empezó como modelo de ropa para tiendas. En 2017 formó parte del staff del canal A1TV en Punto Fijo específicamente en el programa Extrema diversión. Ahí conoció a Luis Macho, cantautor.

Macho le propuso darle un tema de su autoría para que Gabriel lo interpretara, el chico lo aceptó, y así grabó su primer tema “Cuéntame”  y publicó en su canal de youtube: Gabriel Rossell. “Empezó a gustarme la música”, dice el adolescente.

EN LA PASLESTRA: Lanzará pronto tres temas.

Entendieron él y sus padres que tenía que ser un cantante de calidad, que mejorara cada vez más, inició entonces en clases de canto con Jennifer Cabrera y luego con el “Gordo Valles”, con ellos aprendió a cantar, a modular “para que se me entendiera mejor”, comenta el chico.

Su segundo tema llegó en el año 2018. “Soy tu súper héroe”, y así se dieron luego el tercer tema: “Playa, sol y arena”, cuyo videoclip fue realizado en las playas de Adícora, Paraguaná. Todos sus temas están en su canal de youtube y en las plataformas: Apple Music, Spotify y Deezer.  

Su sexto tema, “La chica ideal” es de la propia autoría de Gabriel, con aportes de frases de su hermana y sus padres.

La pandemia paralizó los proyectos  y presentaciones, pero ya se está reactivando con clases de oratoria, de baile y de cuatro. Recientemente se presentó en la gala interactiva del Miss Falcón 2021 y en el Noa Noa, el 21 de agosto. En este tributo a Juan Gabriel interpretó “ Tú estás siempre en mi mente”, “Donde estés”.

Entre los próximos proyectos están hacer free cover de Freddy Mercury y Luis Miguel, por quienes siente gran admiración; el lanzamiento de tres temas, uno de su autoría y dos en coautoría con Luis Macho. Además está en la producción de un featuring o colaboración con una chica de Caracas llamada Isa Sofía.

PROMESA: Gabriel se abre a proyectos diferentes y a prepararse en baile.

—¿Cuando sueñas, en qué te ves y en dónde?

—Me veo como youtubers, gamer y en los Grammys y sueño con viajar por todo el mundo siendo artista.

Sus pilares en esta, su incipiente carrera, han sido sus padres, Fermin Rossell y Yoleney Sánchez, lo ha apoyado su hermana mayor Shamira Rossell, quien ayuda en lo de tomar fotos, videos, dar ideas y fue la encargada de acompañarlo a la sede Nuevo Día para la entrevista. Gabriel y Shamira resaltan el apoyo que han tenido de Ángel Hernández, manager, amigo y familiar afectivo, y es que Ángel no lo bautizó ni lo confirmó, pero “es mi padrino”, afirma convencido Gabriel.

En cuanto a educación formal fue promovido este año escolar para séptimo grado.  

Repertorio

  • Cuéntame
  • Soy tu súper héroe
  • Playa, sol y arena
  • Quiero saber
  • De lao a lao” – en coautoría con Luis Macho
  • La chica ideal

Coordenadas:

Youtube: Gabriel Rossell

IG: @gabrielrossell

En IG ya suma 106.000 seguidores

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar