Sucesos

Niña y su mascota murieron calcinados en la autopista Francisco Fajardo

El suceso ocurrió la tarde de este sábado 4 de septiembre a la altura de La Yaguara.


Una niña y su mascota fallecieron calcinados en la autopista Francisco Fajardo luego de que el carro en el que se transportaban con su familia se incendiara.

El suceso ocurrió la tarde de este sábado 4 de septiembre a la altura de La Yaguara. «Una camioneta Toyota se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo, volcando e impactando contra un árbol, incendiándose en el sitio. A bordo se encontraban cuatro ciudadanos de nacionalidad china, dos adultos, dos niños y un canino”, detalló la cuenta de Ángeles de la Autopista en Instagram.

Tras el accidente, la madre y varias personas intentaron extraer a la niña y la mascota, pero las llamas no lo permitieron.

“Al momento de la llegada de nuestros paramédicos, ya el masculino y uno de los menores de edad habían sido trasladados a un centro asistencial, con quemaduras en sus cuerpos”, reportó.

Un médico informó que el niño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores y que estaba siendo atendido, con evidencia de quemaduras a nivel de vías aéreas. Asimismo, la mujer presentó quemaduras en sus manos y una herida en rodilla derecha que requirió puntos.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar