EspecialesEspectáculos

Orángel Dirinot es Falcón en Caballero Venezuela

Lo que él quiere es ser modelo internacional.  Aquí en Coro ya había llegado al límite en su carrera como modelo.


Orángel De Jesús Dirinot Guanipa va y viene a Caracas, desde abril de este año, por los compromisos del certamen “Caballero Venezuela”, organizado por Osmel Sousa y Raemra.

Él es Falcón en ese certamen. Es modelo profesional. Este es un su primera justa.Es profesor de modelaje en academias en Coro y del Míster Falcón. Hace siete años se convirtió en top Model profesional en la academia Expo moda Falcón.

Participa en el certamen Caballero Venezuela porque es una de las plataformas más importantes para proyectarse en pasarelas internacionales. Eso es lo que él quiere: ser modelo internacional. Modelar en Roma, París y Londres.

Aquí en Coro ya había llegado al límite en su carrera como modelo y este certamen para él es un reto. “En Caracas me enfrentó al temor, con modelos que trabajan en el ámbito internacional”. Aprendió cómo es el manejo de los medios en Caracas. “Son bastante fuertes en las pautas. “Nos ayudan a saber qué sí y qué no debemos hacer”.

El casting fue en marzo. En abril ya estaba recibiendo clases de pasarela, baile, oratoria, asesoría con psicólogos y entrenamientos en gimnasios.

En Coro sigue su preparación en oratoria con el profesor Willian Laguna. Orángel es ingeniero en Gas, egresado de la Unermb,  ejerció en Pdvsa durante 2018-2019 y se retiró para dedicarse al modelaje.

Se ha desempeñado en actuación, en baile y en coctelería.

—¿Un valor que quieras destacar en ti?

—La empatía, para crecer como sociedad e ir por el camino correcto, ayudándonos como sociedad ya que todos pertenecemos al mismo mundo.

COORDENADA

IG: @orangeldirinot

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar