FalcónGenerales

Reconocen esfuerzo de Nuevo Día


Directivos de la organización cultural, educativa y artística, Fundacivica reconocen públicamente el esfuerzo del diario Nuevo Día para mantener su edición impresa y actualizar constantemente sus redes sociales.


Desde hace 30 años, un equipo de personas preocupados por realzar y proyectar el arte y la cultura, creó en el estado Zulia, Fundacivica, entre sus logros importantes destaca el programa La Cultura va a la Escuela, Cine en la Calle, Cine en la Escuela, y otros que fueron reconocidos por el gobierno regional.


Desde hace un año comenzaron a desarrollar algunos proyectos culturales en Punto Fijo, específicamente en sectores como Barrio Nuevo de Las Piedras, y Antiguo Aeropuerto, donde conformaron un grupo de teatro infantil, y dictaron talleres de dibujo y pintura.


Esperan establecerse en el sector 23 de Enero de Punto Fijo, donde se cuenta con una infraestructura idónea para desarrollar actividades culturales, artísticas y hasta deportivas.


El presidente de Fundacivica, Fernando Hernández, en compañía de María y Tomás Centeno, acudieron hasta la sede de Nuevo Día en Punto Fijo para entregar un reconocimiento a la directiva del diario, por ser el único medio impreso que se mantiene en el occidente de Venezuela.


Explicó Fernando Hernández, que previamente realizaron un trabajo de investigación , y por eso Nuevo Día merece el reconocimiento por la excelencia en su información, que calificó de fidedigna y veraz.
Acotó que han revisado exhaustivamente la trayectoria del medio de comunicación, en la versión impresa y en la Web, para otorgar este reconocimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar