ComunidadFalcónGenerales

Seamos agradecidos con Dios

La Iglesia evangélica El Remanente de Punto Fijo, celebró y agradeció a Dios por 29 años de crecimiento junto al pastor Matteo Bergo.


Los hermanos cristianos pentecostales participaron este domingo en un servicio cargado de alegrías reencuentro y gratos recuerdos por celebrar 29 años de la creación de El Remanente.

El ministerio de animación y adoración motivó a los presentes que esperaron con alegría la predicación de los pastores fundadores Matteo Bergo y Andrea de Bergo.

El pastor Matteo bendijo a todos los presentes y los que no pudieron estar, expresó que cada día debemos agradecer a Dios por los dones y su infinita misericordia.

Al momento de su predicación, la pastora Andrea de Bergo destacó que siempre Dios les ha ayudado en su obra, han sido 29 años de lucha y también de victoria, hoy día El Remanente es una congregación que alaba y glorifica al Señor.

Enfatizó que a través de la palabra se quiere atraer a la gente que cree, sobre todo a los renovados en el espíritu, un espíritu que depende de Dios. En el tiempo que se vive hay necesidad de ser renovados.

Exhortó a estar alegres, contentos y agradecidos, para darle gloria y honra al Señor, por la obra que se ha consolidado en 29 años. Varias generaciones han crecido, echado raíces y ahora hay semillas, representadas en el legado de la juventud.

Son 29 años de lucha, de crecimiento y de grandes victorias por la gracia divina. El Remanente es una iglesia que ama, desea que la gente se convierta a través de la palabra de Dios.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar