Sucesos

Yaracuy | Lo condenaron a 20 años de cárcel por abusar de un niño

La Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación en contra de Johan José Graterol Méndez por la comisión de abuso sexual en perjuicio de la víctima.


El Ministerio Público (MP) condenó a sujeto a 20 años de prisión por abusar de un niño de 8 años, en Yaracuy . El hombre quedo identificado como Johan José Graterol Méndez de 20 años de edad.

El hecho ocurrió el 12 de febrero de 2020, en municipio San Felipe de la entidad señalada.

El día del hecho, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Dr. Juan José de Maya de la Policía de Yaracuy, recibieron una llamada telefónica desde el ambulatorio del sector Albarico, en la que son notificados de que una mujer había ingresado a su hijo de ocho años de edad con un fuerte dolor anal.

El Ministerio Público (MP)

Posteriormente, el pequeño fue interrogado y reveló que mientras se encontraba jugando, fue tomado por la fuerza por un hombre, a quien identificó como Johan, refirió el MP.

Lo llevó a una zona boscosa para cometer el acto, luego el menor le notificó a su madre lo ocurrido, quien dio parte a las autoridades. Horas más tarde, Graterol fue detenido cerca del lugar de los hechos.

En el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación en contra de Graterol Méndez por la comisión de abuso sexual en perjuicio de la víctima.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar