FalcónGenerales

Avance| Aeropuerto espera autorización del INAC

Han tenido acercamientos con las máximas autoridades para adelantar los trámites de las no conformidades del aeropuerto para cumplir con las normativas.


El aeropuerto internacional Josefa Camejo en la península de Paraguaná está en un proceso de adecuación, mejoras y recuperación de sus espacios en cuanto a infraestructura de forma paralela para el cumplimiento de las normas que exige el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

La información la dio a conocer el presidente del Instituto de Aeropuertos del Estado Falcón, Manuel Petit, quién precisó que trabajan en una primera fase para los vuelos nacionales, continuando de esta manera con el proceso de requerimientos necesarios para la certificación internacional.

Foto/ Nuevo Día

Manuel Petit recalcó que los trabajos de recuperación del Aeropuerto Josefa Camejo es una prioridad del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, por ser una de las entradas turísticas, social y económicas a la localidad paraguanera.

Petit adelantó que ha tenido acercamientos con las máximas autoridades del INAC para adelantar los trámites de las no conformidades del aeropuerto para cumplir con las normativas de ley.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar