FalcónPolítica

Candidato Chirinos Mestre continúa recorrido por los municipios

Las reuniones se han centrado en articular las propuestas que garanticen la independencia económica del Estado.


El candidato a la gobernación de Falcón por COMPA y UPP 89 Raúl Chirinos Mestre viaja por los municipios falconianos promoviendo sus ideas de desarrollo productivo para el Estado lo que forma parte de su campaña política, donde presenta el plan de gobierno de desarrollo sustentable y sostenido que le conducirá a la gobernación del estado Falcón en estas elecciones del 21N.

Se reunirá con comuneros, ganaderos, pescadores y la comunidad organizada.

Chirinos Mestre participará en reuniones para discutir sobre su estrategia de desarrollo: «las comunidades han sido afectadas arduamente por el alto desempleo y las erradas políticas económicas de este gobierno», aseguró. También asistirá a varias reuniones con líderes políticos, quienes presentarán sus propuestas locales.

Desde semanas anteriores, el candidato se ha dirigido a otros sectores del estado Falcón, presentando su propuesta de gobierno a lo que refiere como Proyecto Guasare.

Las reuniones se han centrado en articular las propuestas que garanticen la independencia económica del Estado.

Chirinos reconoce la potencialidad productiva de Falcón y sus falconianos, situación que pueda ayudar a superar esta deprimida situación social en la que han estado sumergidos durante tantos años, resalta el líder opositor.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar