Sucesos

“Carlitos”, envuelto en otro caso de abuso sexual

Fue la cónyuge del hoy detenido, la primera en percatarse del hecho que informó de inmediato a la madre de la adolescente quien formuló la respectiva denuncia.


El Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF) Región Paraguaná, detuvo en el sector Río Agua Viva de Los Rosales de Punta Cardón, municipio Carirubana, a Yamil José, de 30 años, alias “Carlitos”, por presunto abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 14 años, según denunció la madre de esta.

Según trascendió, fue la cónyuge del hoy detenido, la primera en percatarse del hecho que informó de inmediato a la madre de la adolescente quien formuló la respectiva denuncia. Como evidencias la comisión colectó una sábana, una bermudas y un interior del acusado, quien el 13 de noviembre del 2009, hace casi 12 años, estuvo detenido por otro violencia sexual en perjuicio de una niña de cuatro años a la que garró a la fuerza, metió a su casa y ultrajó, según consta en el expediente IP11-P-2009-004911

La delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conoció del caso y lo arresto para entonces, privativa de libertad que ratificó el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control de Punto Fijo el 23 de noviembre.

El general de brigada Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón informó que por este nuevo caso, el detenido quedó a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar