FalcónGenerales

Fundaregión interviene paseo Monseñor Iturriza con limpieza

Forma parte del Plan Ecosocialista de Parques para conservando los recursos naturales que posee el estado y garantizar la recreación de los falconianos y turistas.


Este lunes el equipo de trabajadores de Fundaregión continuaron con los trabajos de limpieza, recuperación de espacios públicos y recolección de desechos sólidos en el paseo Monseñor iturriza que da entrada al Parque Nacional Médanos de Coro, municipio Miranda.

Así lo informó el presidente de la institución Alejandro Gutiérrez quien resaltó el trabajo mancomunado con el equipo del Instituto Nacional de Parques dentro del Plan Ecosocialista de Parques, y así seguir conservando los recursos naturales que posee el estado para la recreación de los falconianos y turistas que se acerquen a estos espacios.

Esto bajo la planificación conjunta del abordaje integral a espacios priorizados de la ciudad de Coro, en pro del bienestar de la comunidad y turistas como lo ha instruido el gobernador Víctor Clark.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar