FalcónPolítica

Gobernación| Omaira Suniaga es la candidata por el movimiento centrados

La dirigente exhortó a los electores a participar en la contienda electoral de este 21 de noviembre con la convicción de su derecho a la democracia se respetará.


El Movimiento Centrados anunció este fin de semana la inscripción de la candidatura de Omaira Suniaga a la gobernación del estado Falcón como un nuevo liderazgo que la entidad necesita para producir los cambios colectivos.

Dado el trabajo que esta dirigente social viene realizando desde las filas del partido Nuvipa en todos los municipios, la nueva organización política la calificó como el referente necesario para transformar las condiciones de los falconianos.

En este sentido, Suniaga aceptó el reto y exhortó a los electores a participar en la contienda electoral de este 21 de noviembre con la convicción de su derecho a la democracia se respetará.

«Hoy día, las lamentables consecuencias son devastadoras para la ciudadanía y se traducen en pobreza generalizada, destrucción del aparato productivo del país, pésima calidad de la educación, violencia, criminalidad, servicios públicos cada vez peores y sobretodo tristeza y desesperanzas. Yo Vengo en el poderoso nombre de Jesús, a decirte Talita Cumi Venezuela, Talita Cumi Falcón. A ti te digo levántate ha llegado el Tiempo de tomar posición como punta de lanza, a empoderarte como ciudadano que vales, que te respetas, que juntos vamos a reconstruir la nueva Venezuela nuestro estado Falcón, desde sus mas hermosos rincones recorriendo sus 25 Municipios con tanta gente valiosa en Principios, Esfuerzos, responsabilidad y lealtad a sus ideales», argumentó.

La líder aseguró que la ciudadanía local reclama poner a un lado los prejuicios y promover valores distintos entre los que ejercen la política para buscar acuerdos que transmitan esperanzas.

Nuevo liderazgo

Sostuvo que es tiempo de un nuevo liderazgo al que ha tenido durante las últimas décadas, tanto en el gobierno como en la oposición, por lo que refirió que promueve valores distintos a la mercadería política.

Así mismo alegó que colocar su nombre sobre la mesa pudiera ser incómodo para algunos partidos, un freno a las imposiciones políticas, una respuesta a las esperanzas de los afligidos y una piedra fundacional a quienes quieran ser constructores.

«Yo Omaira Josefina Suniaga soy garante de ver como Dios apresura los cambios que se están realizando. Todos vamos a contribuir a derrotar esa especie de cultura abstencionista y vamos a sumar valientemente valorándonos y dando a respetar nuestros derechos constitucionales a través de la participación masiva a Votar este 21 de Noviembre 2021», asveró.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar