Espectáculos

“Liderazgo por Venezuela” cierra alianzas con “Miss & Mister Turismo Venezuela”

Laura Zabaleta y Drexler Ustariz figurarán como Embajadores de la organización durante el período 2021 – 2022.


Luis Palocz – Presidente de la Fundación Liderazgo por Venezuela – cerró convenios con el certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela” para que sus ganadores, y otros talentos ligados al concurso de belleza, figuren como embajadores de esta organización durante el período 2021 – 2022.

Laura Zabaleta y Drexler Ustariz (Miss & Mister Turismo Venezuela 2021) firmaron acuerdos de representación, colaboración, y asistencia, para que las jornadas de alimentación, chequeos médicos, charlas preventivas y de motivación, donativos de juguetes, alimentos, medicinas, y otros rubros de interés social planificados por el staff de especialistas de LPV cuenten con la imagen y la atención de ellos.

La alianza se llevó a cabo en la ciudad de Caracas este 18 de agosto, y desde su sede principal ubicada en el sector de Los Palos Grandes, las partes involucradas brindarán aportes y proyectos que beneficien a la sociedad en diversas áreas como la salud, la educación, la preservación del ecosistema, entre otros.

Félix Farías (Presidente del concurso Miss & Mister Turismo Venezuela) explicó que este compromiso le brinda aportes de prestigio a su proyecto de talento y belleza, ya que le facilita a sus ganadores los instrumentos necesarios para convertirse en emisarios de causas loables de alto nivel.

Por su parte, Luis Palocz agregó que su Fundación (sin fines de lucro) tiene entre sus misiones desarrollar el talento individual y global de cada individuo u organización para que en primera instancia generen impacto social en sus diferentes obras y programas.

“Por eso pensamos en el concurso Miss & Mister Turismo Venezuela y los sumamos al equipo… Nosotros procuramos implementar herramientas que propicien la equidad, las oportunidades, la prosperidad, y el bienestar social; deseando que todos los involucrados y cercanos tengan una mejor calidad de vida… Con los representantes del certamen lograremos grandes avances; estoy convencido de ello” resaltó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar