FalcónGenerales

Niños conocen el arte del reciclaje

El plan vacacional tendrá una duración de cinco días, de dos horas y media al día.


En el contexto del plan vacacional del consejo comunal Punto Fijo, sector 2, fue efectuado un plan vacacional en la escuela bolivariana nacional Delta Amacuro, del municipio Carirubana.

En la actividad recreativa, cultural y educativa, participan 40 niños de la comunidad, en el núcleo de base comunitaria, Juana Ramírez La Avanzados, perteneciente al Frente Francisco de Miranda.

El plan vacacional tendrá una duración de cinco días, de dos horas y media al día, tiempo durante el cual los participantes aprenderán de reciclaje, realización de pulseras, collares, llaveros, porta retratos, mini Cheff con elaboración de galletas, el arte de la pintura y el viernes cierran con recreación.

Para la realización de la actividad cuenta con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, el Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales y consejo comunal.

La jefe de núcleo de Juana Ramírez La Avanzados, María Guanipa, precisó que la acción está en el contexto del plan vacacional comunitario que tiene como objetivo formar y recrear a los niños durante la temporada vacacional.

Destacó que las actividades recreativas se llevan a cabo respetando las medidas de bioseguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar