FalcónGenerales

Parroquia Adícora recibió suministro de agua por tubería

En Carirubana y Falcón beneficiadas más de dos mil familias con el suministro por tubería.


Dando cumplimiento a los cronogramas de bombeo anunciado por el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado a través del Instagram Live del pasado viernes, la parroquia Adícora recibió el suministro de agua por tubería.

Las familias del casco central de Adícora, de los sectores El Estadio, Marín Glar, Pulido, Manche, San Francisco, calles Comercio, La Marina, El Faro, Aeropuerto, Buchuaco, El Supí, El Castillito, Papa Yayo y La entrada, recibieron el preciado líquido, cumpliéndose así el compromiso del gobernador Víctor Clark y la autoridad única en materia de agua potable y servidas, con las comunidades.

Aunque con algunas deficiencias por fluctuaciones en el servicio eléctrico,  en Adícora se pudo cumplir con el plan de atención con menos horas de las previstas. Adicional recibieron también las zonas de Caseto, Yabuquiba, Sarinao, Las Julis, el centro de Yabuquiva y Gisebo con muy buena producción, finalizando la tarde de este lunes.

De igual forma, el operativo se llevó a cabo en el municipio Carirubana en la parroquia Norte, Comunidad Cardón y Zarabón por más de 48 horas, abasteciendo aproximadamente 2.281 casas.

Cabe destacar que el operativo fue supervisado simultáneamente con el equipo de azul coordinación Paraguaná y las vocerías de las mesas técnicas de agua de los mencionados ejes.

Previo a Comunidad Cardón y Zarabón, el sábado 4 de septiembre recibió el servicio un total de 169 hogares del sector Las Margaritas, donde también se contó con la participación activa del poder popular organizado.

Hidrofalcón cumple de manera exitosa con los lineamientos emanados por el gobierno nacional a través del Ministerio de Atención de las Aguas bajo la tutela de Evelyn Vásquez.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar