FalcónGenerales

Planta regional de asfalto produce más de 2 mil toneladas

La meta es llegar a colocar más de 5 mil toneladas en las diferentes puntos de estas arterias viales.


La gestión del gobernador Víctor Clark Boscán, avanza en materia de producción de asfaltado en la planta ubicada en el sector Bejuquero del municipio Miranda, para la rehabilitación y mejoras de la vialidad en la entidad.  

Alejandro Gutiérrez, presidente  de FundaRegión informó, que la sierra falconiana será beneficiada con la  colocación del asfalto para seguir contribuyendo a la economía, ya que  por estas vías transitan cargas pesadas con productos de la cesta básica.

Destacó además que  ya han sido  colocadas más de 2.000 toneladas de asfalto en la Coro-Churuguara.

Asimismo indicó, que desde hace mucho tiempo, sectores de la zona no habían sido intervenidos, «hoy la realidad es otra y reflejan su transformación tras lo trabajos ejecutados, producto de los lineamientos girados por el primer mandatario regional, quien en su plan de gestión tiene como objetivo, dignificar la actividad productiva y turística en el eje de la sierra falconiana», dijo.

La meta es llegar a colocar más de 5 mil toneladas en las diferentes puntos de estas arterias viales, como es la troncal 004, la Coro- Churuguara, con los trabajos de rehabilitación, puntualizó el funcionario gubernamental.


EL DATO:

Rehabilitación y mejoras de vialidad en la Coro-Churuguara:

  • Toneladas a colocar 5.000: Churuguara-Mapararí-Duvisi.
  • Toneladas colocadas  más de 2.000:  Churuguara-Tural-Roble.
  • Por colocar 3.200 en la Coro-Churuguara.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar