FalcónPolítica

Raúl Chirinos Mestre promueve el «Proyecto Guasare» como plan de gobierno

Entender los ejes de desarrollo, como circunscripciones de carácter económico para desempeñar actividades comunes, es parte de la propuesta.


«Un programa que entre sus propuestas, describe el desarrollo territorial sostenido y sustentable, que desde sus ejes económicos propone actividades autóctonas y similares, que impulsen el desarrollo del Estado».

Así describió el «Proyecto Guasare» Raúl Chirinos Mestre, el candidato a la gobernación del estado Falcón, por los partidos COMPA y UPP 89.

El abogado, empresario y productor aseguró que Proyecto Guasare forma parte fundamental de la agenda de gobierno que tiene definida para el verdadero y real progreso en Falcón, asegurando además que dicha propuesta propone un ajuste a la reforma territorial.

Entender los ejes de desarrollo, como circunscripciones de carácter económico para desempeñar actividades comunes que garanticen el desarrollo productivo del estado Falcón, es parte de la propuesta.

«Debemos incentivar y promover la producción regional, para que el Estado sea productor independiente, con una propuesta de calidad que lo incorpore a la oferta de producción nacional. El candidato por COMPA y UPP89 a la gobernación de Falcón, puntualizó que, para lograr la independencia productiva de Falcón, se debe garantizar nuestra propia materia prima lo que potenciará el buen uso de nuestra posición geográfica, poder exportar  a las Islas del caribe, la unión europea y Norteamérica», afirmó Chirinos Mestre.

Destacó el candidato lo importante de la transformación del parque tecnológico industrial, lo estratégico de ser operado por talento falconianos capacitados y formados, que le den paso a la transformación de la materia prima local, que luego se distribuirá localmente, en el Estado y comercializar nacional e internacionalmente finalizó Raúl Chirinos.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar