FalcónPolítica

Venezuela está preparada para avanzar en paz

A juicio del gobernador Víctor Clark, el país está transitando hacia un clima próspero de recuperación y de confianza.


Durante una entrevista en un reconocido programa radial, el gobernador Víctor Clark se refirió al encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana que han sostenido en México.

“Hay acuerdos, hay avances y esperamos de esa oposición que hoy se expresa, que se ha encontrado con el camino democrático y con el camino del diálogo; un acuerdo político de resultados productivos. No obstante, si los resultados no favorecen, Venezuela está preparada para seguir avanzando en paz, tal como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro”, acentuó.

VÍCTOR CLARK: “Hay una agenda abierta y concreta con el pueblo, una agenda de calle, de trabajo, de rescate de espacios y de emprendimientos familiares, porque nuestra política es la protección del pueblo”. FOTO/CARLOS GARCÍA.

De igual forma, resaltó que el país está transitando hacia un clima próspero de recuperación, de confianza y se ve que ha bajado un poco los niveles de inflación.

“Eso no quiere decir que se esté ocultando las necesidades y en ellas las prioridades que tenga el pueblo el pueblo, todo lo contrario, hay una agenda abierta y concreta con ese pueblo, una agenda de calle, de trabajo, de rescate de espacios educativos, deportivos, de salud, de emprendimientos familiares, porque nuestra política es la protección del pueblo”, reiteró Clark.

En el estado Falcón la tolda roja ya tiene definidos sus candidatos a las concejalías y circuitos del Consejo Legislativo para los comicios a celebrarse el próximo 21 de noviembre. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

Concejalas y diputados 

Por otra parte, al ser consultado sobre los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Falcón para las concejalías y circuitos para el Consejo Legislativo, explicó que la Comisión Electoral del partido designó como candidatos aquellos que fueron favorecidos en porcentaje, al ser postulados en las asambleas de base celebradas el pasado 27 de junio.

En este sentido, mencionó a Celsa Acosta, Claudio Thielen, Migleny Rivera, Gregoria Crespo, Francisca Oberto, y, Yahir Reyes como candidatos al Consejo Legislativo.

“De acuerdo a ese resultado podemos ver paridad política, participación de la mujer, de la juventud y de la experiencia. En el Psuv hay gran fuerza democrática, hay unidad  y lo que toca demostrar es que los municipios Miranda y Carirubana siguen siendo vanguardia revolucionaria”, sentenció el también candidato a la reelección para la gobernación.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar