FalcónPolítica

Candidatos de la Unidad y el consenso

El dirigente de amplia trayectoria, y exconcejal de Carirubana, Jorge Luis Ruiz asegura que la Plataforma de la Unidad presenta los mejores candidatos en todo el estado; todos resultado del consenso.


Como resultado de intensas reuniones y negociaciones entre los dirigentes de los partidos del G4, se constituyó finalmente la maqueta candidatural que se inscribió ante el CNE, para participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Entre los candidatos nominados a concejal por voto lista en Carirubana está Jorge Luis Ruiz, quien detalló que además de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, en las deliberaciones para lograr las candidaturas unitarias participaron representantes del Frente Amplio Venezuela Libre y de otros factores opositores.

Opina que por consenso de lograron los mejores candidatos y los más idóneos para los cargos, no solo en el municipio Carirubana, sino en todo el estado.

Resaltó el ejemplo del municipio Miranda, donde habían tres candidatos fuertes a la alcaldía, como Richard Queipo, Víctor Jurado y Chente Garterol, finalmente hubo consenso y postularon a Graterol.

Similar situación se presentó en Carirubana, donde finalmente y también por consenso, optaron por Luis Stefanelly a la Alcaldía.       

Asegura que prevalece la unidad para apoyar al candidato de a la gobernación de Falcón Eliecer Sirit, y al resto de los candidatos.

Ruiz, popularmente conocido como Manón detalló que afinan estrategias para promover el voto por los candidatos a concejales.

En Carirubana, los candidatos principales por lista son Jorge Luis Ruiz, Roraima Atacho, Héctor Hernández, José Luis Lugo, Domingo Rivero, Kearlys Rangel, y Axel Blanchard, entre otros.

Los candidatos nominales, en el circuito Carirubana, Miguel Primera, con Reinaldo Bermúdez de suplente; en la parroquia Norte Jesús Barón, y Eumarys Méndez, suplente; ene l circuitos Punta Cardón-Santa Ana, los principales Adela Cobis, Thaydee Sánchez, los suplente Osiris Jordán.

Para  diputados al Clef, por Carirubana Los Taques postularon a Dayvil Zambrano, y Jaiza Romero, suplente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar