Sucesos

Tres heridos en diferentes hechos en el Calles Sierra

Entre las personas lesionadas están dos por armas de fuego y uno por machete.


Tres personas heridas por diferentes hechos fueron ingresados a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra en menos de 24 horas, entre los que destacan un herido con arma blanca y los otros dos con proyectil.

Entre los heridos por arma de fuego está José González González de 28 años, quien al mediodía de hoy sufrió una herida de bala en la parte baja de la espalda en un suceso registrado en la calle Ancha del sector Bicentenario de Punta Cardón.

José González fue sorprendido por su atacante a quien no pudo identificar por poseer un pasamontañas y luego emprendió la huida por la calle Ancha del sector Bicentenario.

Hombre casi pierde la vida en granja Moruy

Un hombre de 50 años de edad identificado como Delkis Jesús Goitia Molina también sufrió una herida de bala en la pierna derecha al ingresar de manera ilegal a sustraer material ferroso de granja Moruy, perteneciente a Protinal del Zulia.

Delkis Jesús Goitia ingresó a las tres de la tarde del lunes al centro asistencial, lugar donde permanece vigilado por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo.

Fue a cobrar y le dieron dos machetazos

Con dos heridas producidas con un arma blanca fue ingresado durante la noche del lunes, Ángel José Padilla, un hombre de 38 años de edad, quien resultó herido por parte de una persona que le adeuda un dinero en el sector Cerro Atravesado del municipio Carirubana.

Ángel José Padilla sufrió dos heridas, una en la región occipital y otra en el brazo izquierdo que lo mantienen bajo observación médica en el centro hospitalario.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar