FalcónPolítica

Unión Progreso apuesta a la juventud

Junto a Alfredo Zea, reconocidos jóvenes líderes sociales postularon sus nombres para las candidaturas de concejales de Carirubana, y parlamentarios regionales.


Una terna de jóvenes profesionales, comprometidos con el desarrollo del municipio Carirubana como puntal de la península de Paraguaná, conforman la terna de candidatos a concejales y diputados postulados por Unión Progreso, para los comicios del 21 de noviembre.

El candidato a alcalde de Carirubana y líder regional de Unión Progreso, Alfredo Zea presentó públicamente a los candidatos principales a concejales de la cámara municipal.

María José Colina en la parroquia Carirubana; Luis Hernández en la parroquia Norte; Zulay Alcalá y Henry Luquez en el circuito Santa Ana Punta Cardón.

Destacó Zea que María José Colina es activista político, dirigente y secretaria de Organización Juvenil Regional de Unión y Progreso, su trayectoria política mereció su postulación a candidata principal uninominal en la parroquia Carirubana.

Por su parte el candidato a concejal por lista, José Gregorio «Goyo» Garcés, manifestó que como joven está convencido en que una mejor Venezuela si es posible. “debemos vencer los obstáculos superar las barreras para cambiar los destinos de un país.

El joven abogado Marvin Montenegro, dirigente Juvenil del Municipio Carirubana, fue postulado como concejal suplente en el circuito Punta cardón Santa Ana.

“Estamos asumiendo un compromiso con nuestro municipio, un compromiso con nuestra generación, que es la generación que más ha sido golpeada por 23 años de desidia.

Los principales postulados por Unión Progreso para voto lista como concejales son: Virginia Méndez, José Gregorio “Gollo” Garcés, Yvonne Lugo, marino Gutierrez, María José Balza, Javier Ramírez, María J. Colina, Ramón Yagua, y María Chirino, entre otros.

La lista de candidatos a diputados al Clef por Unión y Progreso es encabezada por: José Ángel Zambrano, Matilde Ascanio, Luis Pastran, Yoseline Martínez, José Gregorio Gotopo, entre otros. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar